Concurso de fotografía, valoración el 20 de noviembre

El Concurso de fotografía “Iconos de los Picos de Europa” ha finalizado el pasado 31 de octubre y el 27 de noviembre entregará sus premios.

El Concurso de fotografía “Iconos de los Picos de Europa” puesto en marcha el 10 de marzo ha finalizado el pasado 31 de octubre de 2017.

En este concurso han podido participar tanto profesionales como personas aficionadas a la fotografía. Y se han podido presentar hasta 5 fotografías representativas de la Comarca de los Picos de Europa: paisaje, paisanaje, etnografía, gastronomía, folclore, etc.

Se concederán dos premios: premio del jurado, de 600€, formado por fotógrafos profesionales de reconocido prestigio, y premio popular, de 200€, ganará la fotografía más votada en la web de la asociación.

El próximo 20 de noviembre a las 12.00 horas se reunirán los miembros del Jurado, que estará compuesto por los fotógrafos profesionales: Kuttco fotografía www.kuttco.com, Juanjo Arrojo https://juanjoarrojo.blogspot.com y Hevia Fotógrafos www.heviafotografos.com.

El acto de entrega de los premios se realizará el lunes 27 de noviembre a las 18.00 horas en la Oficina de Incatur.

Aquí puedes consultar las fotos participantes y las bases del concurso.

Cartel concurso de fotos
Cartel concurso de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − Nueve =