Stock en la calle: 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril

Stock en la calle tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril en Cangas de Onís. Los participantes expondrán y venderán sus productos en la calle.

La acción comercial “Stock en la calle” tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril en las Calles de Cangas de Onis

El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís saldrá a la calle para ofrecer a los clientes productos de stockaje a precios espectaculares.

En esta ocasión, un total de 13 establecimientos participan en la acción comercial: Azul y Canela, Calzados del Río, Chic Andara, Clara Cadenaba, Cocu de Lluz, Deportes Tuñon, Jugueteria Muniama, Karol Villacora, Librería Maria Jose, Marina, El Rincón de Mamá3, Soly y La Tienda de Livi. Cada comercio contará con un puesto de madera delante de cada comercio donde expondrá sus productos a la venta.

Mediante esta iniciativa, “Cangas de Onís, Centro Comercial Abierto” pretende acercarse a los clientes saliendo a la calle para ofrecer productos de stockaje a buen precio y, al mismo tiempo, presentar y promocionar las novedades de la próxima temporada.

Cartel acción comercial "Stock en la calle"
Cartel acción comercial “Stock en la calle”

1 comentario

  1. Thanks, great article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =