Hotel Avelina

Hotel de 2*, de nueva dirección y gerencia, entre Cangas de Onís (a 2 km) y Covadonga (a 10 km) en pleno corazón de los Picos de Europa. Cuenta con 20 habitaciones totalmente equipadas.

El Hotel Avelina, es un Hotel de 2* emplazado a las puertas del Parque Nacional de los Picos de Europa, entre la histórica ciudad de Cangas de Onís (a 2 km) y el Santuario de Covadonga (a 10 km), en pleno corazón del primer reino asturiano. Un lugar inolvidable para el descanso, deporte, ocio y turismo durante todo el año.

Por lo que conciernen los servicios, cabe decir que el hotel tiene una capacidad total de 20 habitaciones. Todas ellas están equipadas con calefacción central, teléfono y televisión, WIFI, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Hotel cuenta también, con un aparcamiento gratuito, parque infantil, jardín y una terraza. Completa sus instalaciones el restaurante, donde el cliente podrá disfrutar de los placeres de la gastronomía asturiana.

En el Hotel Avelina prestamos a todos nuestros huéspedes un trato de lo más exquisito, así como una atención personal para hacer que su estancia sea lo más confortable posible y que se sientan como en su propia casa.

A partir de abril de 2017, el hotel comienza una nueva andadura con Tomás Ocampo Besada como nuevo director e invita a todos a que conozcan las mejoras en las instalaciones y en el servicio que ofrece a sus huespedes.

2 opiniones

  1. Enhorabuena.
    Sr. Director Tomás
    “Moita sorte”

  2. Muy ben….

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *