Finca Villa María

Antigua finca de Indianos, el lugar ideal para albergar bodas, banquetes, celebraciones en grupo o reuniones de empresa en el corazón de la Comarca de los Picos de Europa

La Finca Villa María, está ubicada en los jardines del Chalet de Don Constante González en el barrio cangués de Contranquil. El Chalet es un claro exponente de la arquitectura montañesa del siglo XX y se construyó en los años 20 por el arquitecto García Lomas. Tiene su fachada principal con pórtico enmarcado con columnas toscanas.

La hacienda está equipada con una amplia zona verde que rodea toda la construcción. El interior alberga dos salones versátiles: Río Güeña y Río Sella.

Es un restaurante de gran capacidad, es el lugar ideal para albergar bodas, banquetes, celebraciones en grupo o reuniones de empresa en el corazón de la Comarca de los Picos de Europa, a un paso de Covadonga, Ribadesella y Llanes y a menos de una hora de Gijón y Oviedo. Finca Villa María en Cangas de Onís es el centro para cualquier evento en Asturias.

Finca Villa María pone a su disposición un completo servicio de restauración formado por un equipo profesional altamente cualificado y una cocina de marcado carácter tradicional, elaborada con productos de la zona y en las propias instalaciones del restaurante.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Avenida Contranquil
Cangas de Onís 33550 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones