Fusión

Animación infantil, socio cultural, intervención social y ludoteca

Nos hallamos ante una empresa de nueva creación en la población de Cangas de Onís. La Empresa de Servicios Múltiples “FUSIÓN”.

Empresa con un proyecto cultural, educativo, social y de animación sociocultural especialmente destinado al ámbito de la educación no reglada y a la gestión del uso saludable del tiempo libre y el ocio en sus múltiples y diversos aspectos y ámbitos.

Esta empresa pretende proporcionar un conjunto de servicios creados por y para los municipios, instituciones, hoteles… de la Comarca de los Picos de Europa.

Nuestro centro de interés circula alrededor de 4 ejes:

1. Ludoteca Infantil “La Casina Mágica”.
2. Animación sociocultural y gestión del ocio y el tiempo libre en la tercera edad.
3. Animación Infantil.
4. Intervención Social, Educativa y Recreativa para las Instituciones.

Fusión surge de la unión de dos profesionales de la educación infantil y de la animación sociocultural, con un objetivo en común “acercar a la población, instituciones tanto públicas como privadas, empresas de turismo activo hoteles del oriente de Asturias un espacio de socialización, entendimiento, descanso, evasión, diversión, pero también un tiempo donde realizar actividades que desarrollen las capacidades de cada persona, ya sean, físicas, mentales, deportivas, intelectuales o sociales para mejorar su calidad de vida”.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 14 =

Avenida Covadonga 36
Cangas de Onís 33550 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones