Los Arcos

Aquí podréis disfrutar de la cocina tradicional asturiana en forma de menú o en platos a la carta, acompañados siempre de sidra o de un buen vino.

El restaurante Los Arcos, situado en pleno centro de Cangas de Onís, es uno de los referentes culinarios de visita obligada en la comarca de los Picos de Europa. En él podrán disfrutar de la cocina tradicional asturiana en forma de menú o en platos a la carta, acompañados siempre de sidra o de un buen vino.

El Restaurante Los Arcos practica una cocina denominada “tradicional renovada” basada en productos de la mas alta calidad y en la que se conjugan los elementos mas tradicionales de nuestra cultura gastronómica con las innovaciones propias de esa constante experimentación que se lleva a cabo para que lo tradicional no se confunda con lo monótono a la hora de degustar nuestros mas típicos platos.

Además, nuestra carta se complementa con sugerencias “del día” elaboradas con productos frescos de temporada que complementan nuestra oferta gastronómica.

Miembro del movimiento slow food, se apuesta por unos productos gastronómicos de calidad y, sobre todo, de ámbito local- comarcal.

Ramón Celorio, al frente de la cocina, le invita a descubrir la nueva gastronomía asturiana. Guisos, potes, pescados y mariscos del Cantábrico, carnes “roxas” de los Picos de Europa, quesos artesanales, legumbres y verduras de nuestra huerta… adaptados a nuestros días.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciseis =

Plaza Jardines del Ayuntamiento
Cangas de Onís 33550 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones