Parador de Cangas de Onís

Nuestra oferta gastronómica lleva sello asturiano, y se caracteriza por la calidad del producto de la zona y los guiños a la cocina monástica.

A orillas del río Sella, a tan solo 2 kilometros de Cangas de Onís y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable, se encuentra el Parador de Cangas de Onís. El hotel está emplazado en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional.

El Hotel dispone de unos amplios salones con salida al jardín, al lado del río Sella, son el entorno ideal para celebraciones inolvidables.

Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico.

Utilizando excelentes materias primas de la comarca, el saber hacer tradicional, incorporando conceptos como fusión, experimentación, creatividad, etc… se pueden encontrar platos basados en productos muy locales, revalorizados por su gran calidad (verdinas, fabes, la tierna ternera asturiana con denominación de origen, así como los pescados de las rulas cercanas de Ribadesella, o Llanes, todo ello maridado con las mejores sidras) pero tratados de una forma innovadora tanto en la elaboración, como en la asociación y en la presentación.

Nuestras especialidades son la merluza de pincho con almejas en suave marinera de sidra, la fabada con su compango y el arroz con leche de Azucena. Además, en nuestro Cheese Bar, podrás degustar una extensa selección de quesos asturianos.

Reserva tu mesa en uno de nuestros espacios exclusivos para una celebración especial: en la terraza, escuchando el murmullo del Sella, en la Capilla de San Miguel, con amenización musical de órgano en directo.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barrio Cangas de Arriba
Cangas de Onís 33550 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones