Pensión Casa Pedro

Casa Pedro es la llave que abre la puerta al esplendor del paisaje asturiano. Ofrece 5 acogedoras habitaciones dobles, pensadas para que te sientas como en tu propio hogar mientras descansas.

Tranquilidad, sosiego y naturaleza han convertido a Casa Pedro, en una propuesta única de descanso en Asturias. Nuestra casa rural en San Juan de Parres es el espacio que buscas para pasar unos días muy especiales en la compañía que elijas. Un fin de semana, en vacaciones, con la familia, con los amigos… Busques lo que busques, vengas con quien vengas, aquí encontrarás tu sitio. Situada en el centro de San Juan de Parres y con los Picos de Europa como telón.

Casa Pedro es la llave que abre la puerta al esplendor del paisaje asturiano; un remanso de paz privilegiado por la belleza del entorno, pero también de emociones para los amantes de la aventura del turismo activo. Somos una casa rural en San Juan de Parres, a solo 1,6km de Cangas de Onis, a 6km de Arriondas, a 25km de la costa Asturiana y a 20km de los Lagos de Covadonga.

En Casa Pedro disfrutarás de un ambiente cercano y familiar con el mejor servicio. Un espacio cómodo y funcional con habitaciones para alojamiento y restaurante en el que degustar los platos típicos de la cocina asturiana.

No dejes que te lo cuenten, ¡descúbrelo!

Casa Pedro ofrece 5 acogedoras habitaciones dobles, pensadas para que te sientas como en tu propio hogar mientras descansas. De diseño rústico, las estancias están completamente equipadas para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Con una distribución similar, todas las habitaciones son exteriores e incluyen baño propio en el interior, un pequeño escritorio y TV. En cada una de ellas, los amplios ventanales proporcionan claridad y permiten disfrutar de la belleza del paisaje en el que se enmarca el alojamiento rural en Asturias, con los Picos de Europa en el horizonte.

Si tienes ocasión de elegir, cuando vengas a nuestra casa rural en San Juan de Parres pide una habitación en la planta superior. Desde esta zona abuhardillada con velux en los techos de maderas nobles, podrás ver en primera fila el maravilloso espectáculo que nos regalan los amaneceres y atardeceres asturianos.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

Lugar San Juan de Parres 37D
33559 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones