Vive Picos

Empresa de turismo activo especializada en Rutas en 4x4 dentro del Parque Nacional de Picos de Europa.

Empresa de turismo activo que está especializada en Rutas en 4×4 dentro del Parque Nacional de Picos de Europa. Todos los programas se desarrollan en el parque y su entorno. Nuestra experiencia y conocimientos de la zona os permitirán conocer y disfrutar los más recónditos lugares y espectaculares parajes, solo accesibles con el apoyo de guías expertos, donde podrás disfrutar contemplando el paisaje, la naturaleza y la etnografía de este paraje. Nuestro equipo, se encargará de llevaros por caminos que nunca hubierais pensado que podría atravesar un coche, a la vez de ir contando las costumbres y peculiaridades de la vida en los Picos de Europa.

Los vehículos van equipados con prismáticos y techos solares para contemplar la fauna. Durante los trayectos realizaremos distintas paradas para contemplar los aspectos más importantes del paisaje.

Las Rutas 4×4 que ofrecemos son las siguientes:

  • Por el Parque Nacional de los Picos de Europa
  • Ruta del Cares: de Poncebos a Caín + Ruta en 4×4
  • Ruta en 4×4 + Ruta del Cares de Caín a Poncebos
    También disponemos de diferentes opciones de rutas tanto dentro del Parque Nacional de Picos de Europa, como por su área de influencia. Bajo petición previa y, dependiendo de la carga de trabajo, podemos realizar rutas interpretativas en 4×4 a Los Lagos de Covadonga.

2 opiniones

  1. Fenomenal

    Hicimos la ruta en 4×4 con VivePicos . Nos recogieron en nuestro hostal y nos dejaron allí a la vuelta. Por la mañana en 4×4 realizando diferentes paradas por Picos de Europa hasta llegar a Caín, desde donde realizamos la ruta del Cares – por nuestra cuenta- hasta Poncebos donde nos recogieron otra vez y regresar a nuestro punto de partida. El recorrido de la mañana y todas las indicaciones de nuestro guía, Victor, perfecto. Experiencia totalmente recomendable.

    1. Muchas gracias Dámaso por tu recomendación!

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Calle el Mercado 4
Cangas de Onís 33550 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones