Muniama ganador del concurso de escaparates navideños

Se premió la iniciativa, implicación y el esfuerzo del pequeño comercio por ofrecer a sus clientes una imagen atractiva que dinamice tanto el comercio local como el municipio y su entorno, con un Concurso de Escaparates Navideños

La librería-juguetería Muniama ha sido la ganadora

El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís, que se desarrolla dentro del plan estratégico, impulsado por Incatur con la ayuda de la Dirección General de Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Cangas de Onís, puso en marcha del 5 al 21 de diciembre, un Concurso de Escaparates Navideños.

El concurso tuvo como objetivo premiar la iniciativa, implicación y el esfuerzo del pequeño comercio por ofrecer a sus clientes una imagen atractiva que dinamizó tanto el comercio local como el municipio y su entorno.

El ganador fue elegido por un jurado formado por los representantes de: Ayuntamiento de Cangas de Onís, Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa, INCATUR, Sociedad de Festejos de Cangas de Onís, la Agrupación Folclórica Picos de Europa y EMBURRIA.

Para la valoración de los escaparates participantes, el Jurado tuvo en cuenta los aspectos como son la Innovación, originalidad y el diseño.

La valoración se realizó entre el 5 de diciembre y el 21 de diciembre (antes de las 12 horas) y la entrega de premios tuvo lugar el 21 de diciembre, a las 14.00 horas en la oficina administrativa de Incatur.

MUNIAMA ha ganado un diploma acreditativo y un reconocimiento especial tanto en prensa como página web, redes sociales… y será la encargada de entregar el cheque del premio final de 4.000€.

Comercios participantes: Belleza y Bienestar Valdés Sobrecueva, Calzados del Río, Cangas Informática, Cocu de Lluz, Flores El Jardín, Fusión, Muniama (GANADOR), Musgu, El Rincón de Mamá3, Talleres Arduengo y La Tienda de Livi.

Foto entrega de premios!
Foto entrega de premios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =