“Black Friday” 29, 30 y 1 de diciembre en Cangas de Onís

29, 30 y 1 diciembre Black Friday en Cangas de Onís. El viernes 29 los comercios cerrarán a las 22h y a las 20.30h concierto en C/ San Pelayo de María Mier
cartel Black Friday
cartel Black Friday

El Centro comercial abierto de Cangas de Onís organiza la acción comercial “Black Friday” los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Los comercios participantes en la campaña ofrecerán productos con grandes descuentos y estarán identificados con globos en sus escaparates y el cartel promocional de la acción: Baby, Calzados del Río, Cocu de Lluz, D.M.B.O niños, Decorahogar Cangas, Ferreteria Garcia Rivero, Librería María José, Ludoteca La Casina Mágica – Fusión, Marina, Muniama, Musgu, Onliyou, Perfumería CK, Recorio, Soly, La Tienda de Livi, TMV Brand y Videoclub copistería Cangas.

En Cangas de Onís se pueden encontrar grandes promociones y numerosas ofertas en todo tipo de productos: ropa, complementos y calzado, artículos de belleza, libros, papelería y regalos, ferretería, floristería, deportes, alimentación, etc…

Además este año contaremos con la noche blanca “Blanc Friday” en la que los comercios estarán abiertos hasta las 22 horas el día 29 y a partir de las 20.30 horas, en la Calle San Pelayo, contaremos con el concierto de la artista María Mier.

Varios Bares y Restaurantes de Cangas de Onís ofrecerán descuentos en cenas y copas para la “Blanc Friday” (29 de noviembre) para aquellas personas que hayan comprado durante ese mismo día. (Solo se aplicarán estos descuentos a las personas que presenten el vale descuento que les será entregado en la tienda donde haya comprado. Siempre deben de estar sellados).

  • Restaurante Los Arcos: 10% descuento en comidas o cenas de carta en importes superiores a 20 €
  • Cervecería Ca`Melán: 20% de descuento en cenas y 15% en copas
  • Cervecería La Escuela: 10% de descuento en copas
  • Restaurante San Martin Gastrobar : 15% de descuento en cenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =