Tren mágico “Cangas Express”

El “Cangas Express”, recorrerá las calles de Cangas de Onís, desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero (ambos incluidos) de 12 a 14 h y de 17 a 19 h.
cartel Cangas Express
cartel Cangas Express

El “Cangas Express”, un tren mágico que recorrerá las calles de Cangas de Onís, desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero (ambos incluidos), en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas (excepto 25 de diciembre y 1 de enero)

Los pasajeros podrán disfrutar de un recorrido lleno de diversión y fantasía pasando por los diferentes comercios de la Asociación INCATUR. Haciendo paradas en las zonas comerciales y nombrando a los comercios que podrán encontrar en cada parada.

Cada comercio participante tendrá una marquesina navideña identificativa y será quien entregue los billetes del trayecto.

El 20 de diciembre, a las 12 horas, donde el Puente Romano de Cangas de Onís, tendrá lugar la inauguración de la Campaña de Navidad, los comercios participantes sacarán una foto de familia “comercial” con el Cangas Express y con una sudadera que usarán todas las navidades, con el hashtag #yocomproencangas. A continuación los comercios participantes harán el recorrido mágico del “Cangas Express”.

El 24 de diciembre entre las 12.00 y las 14.00 horas, unos pequeños duendes, ayudantes de Papá Noel, acompañarán al tren con campanas, recogiendo los regalos navideños que las tiendas tendrán previamente preparadas. Y por la tarde, el tren del comercio y sus pequeños duendes acompañarán a Papá Noel en su llegada a Cangas de Onís.

El 5 de enero, “los niños son el regalo” El Cangas Express también estará presente en la Cabalgata de los Reyes Magos con todos los regalos del comercio de Cangas.

Los comercios repartirán entre todos los niños cartas a los Reyes Magos, que podrán depositar en un gran buzón situado en la calle comercial de Cangas de Onís.

Comercios participantes: Almacén-tienda Quesos Aquilino, Azul y Canela, Baby, Belleza y Bienestar Valdés Sobrecueva, Calzados del Río, Cangas Informática, Carnicería Servando Huerta, Casa Bautista, Cocu de Lluz, Confitería Peña Santa, Congelados Sonia, D.M.B.O niños, Decorahogar Cangas, Deportes Tuñón Picos, Ferretería García Rivero, Flores El Jardín, Librería María José, Ludoteca La Casina Mágica – Fusión, Marina, Muebles Recorio, Muniama, Musgu, Oh happy Day tienda on-line, Onliyou, Panadería Mon, Perfumería CK, La Pontiga, El Rincón de Mamá3, Soly, La Tienda de Livi, TMV Brand, Tolivia diseño e Impresión, Un Trocito de Asturias, y Videoclub Copistería Cangas

Una vez más, la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, INCATUR, reafirma su compromiso con el sector comercial cangués haciendo de Cangas de Onís un referente dentro del Principado de Asturias en lo que a pequeño comercio se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 11 =