Almacén – Tienda Quesos Aquilino

Aquí encontrarás los tres quesos más representativos de los Picos de Europa, Cabrales, Gamoneu y Beyos, conservas, patés, anchoas, fabada, embutidos y dulces.

Quesos Aquilino es una empresa familiar fundada en el 1865 por María Alonso, en aquella época solo se trabajaban los tres quesos representativos de los Picos de Europa, Cabrales, Gamoneu y Beyos.

Después de mas de un siglo, Quesos Aquilino sigue presente en la actividad comercial de Cangas de Onís, con un almacén de quesos asturianos y dos tiendas, una de ellas dedicada a la venta de quesos asturianos al corte y otra donde se pueden encontrar todo tipo de manjares.

En Quesos Aquilino aparte de descubrir las diferentes variedades de quesos que existen en el mercado también podrás encontrar una gran variedad de productos artesanos típicos de la Comarca de los Picos de Europa; como pueden ser: Una gran variedad de productos en conservas, patés, anchoas, fabada,… encontraras la mejor selección de licores y orujos: de miel, blancos, de hierbas ,etc…Por supuesto, los mejores ingredientes para hacer la mejor de las fabadas, así como todo tipo de alubias para hacer diferentes cocidos (moritos, garbanzos, fabes verdes…)

Ofrecemos a nuestros clientes una gran selección de embutidos, de jabalí, de ciervo… y por supuesto el de cerdo.

Los dulces también son uno de nuestros productos estrella, ofreciéndole al consumidor pastas, miel….

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =