Apartamentos Rurales Bufones de Pría

apartamentos situados en Garaña (Llanes) frente al mar Cantábrico y vistas a los Bufones de Pria. Cuentan con amplio jardín y piscina infinity.
Los Bufones de Pria  son  cuatro Apartamentos Rurales, completamente equipados, situados en Garaña (pequeño pueblo que forma parte del Concejo de Llanes y limítrofe con el de Ribadesella), frente al mar Cantábrico con vistas a los espectaculares Bufones de Pria. Tienen una superficie de 40 m2 en planta baja, con acceso desde su propio jardín de 40m2 y una espectacular vista panorámica a los Bufones de Pria. Cada apartamento dispone de dos habitaciones, un dormitorio con cama matrimonial (160 x 200 cm) y un segundo dormitorio con dos camas (90 x 200 cm). Tienen capacidad para 4 personas cada uno. En el luminoso salón comedor, con sofá chaise longue y SmartTV 43” 4k, los apartamentos cuentan con una completa cocina equipada con lavadora, lavavajillas, placa de inducción, microondas con grill, frigorífico combi, cafetera, exprimidor, tostadora, batidora, cubertería, batería de cocina, sartenes, plancha y tabla de planchado y caja fuerte. Los apartamentos disfrutan de suelo radiante en todas las estancias aportando calidez y un gran bienestar, siempre a la temperatura deseada gracias a sus termostatos independientes. La luminosidad proporcionada por su pared de cristal nos permite ver un mobiliario funcional y de calidad

Servicios

  • WIFI y conexión por cable a Internet con clave privada en cada apartamento.
  • Piscina infinity
  • Jardín individual con su mobiliario, vistas únicas a los Bufones de Pria y acceso directo a la piscina.
  • Plaza en Parking privado
  • Suelo radiante
  • Aerotermia
Un espacio concebido para proporcionar momentos tan placenteros como iniciar el día con un baño con vistas al mar antes de un desayuno en el jardín o refrescarte un día de calor.  

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =