Apartamentos rurales Camino Picos de Europa

Camino Picos de Europa son 2 apartamentos, uno de ellos con capacidad de 5 personas en camas y hasta 8 personas con supletorias y otro para 8 personas pero podrían ser 10 con supletorias. Recién reformados en el 2018. Totalmente equipados.

Apartamentos rurales equipados de lujo, en plena naturaleza, con mas de 70 metros cuadrados y con todas las comodidades: terraza con barbacoa, baños y TV de plasma en cada habitación, sofá-cheslong en salón; cocina con horno, microondas, tostadora, lavavajillas, lavadora, menaje de sábanas y toallas…

A 5 Kms de Cangas de Onís y de Covadonga, en el entorno de los Picos de Europa. Ubicación inmejorable: Playa a 20 kms (Ribadesella). Playas de Llanes (35 kms), Arriondas y su descenso del Sella (10 Kms), Ruta del Cares (70 kms)…A Media hora de las playas más bonitas de Llanes y Ribadesella, descenso del Sella y Multiaventura en Arriondas (10 kms), con numerosas rutas de montaña en las proximidades. No se admiten mascotas.

Servicios:

  • Terraza y muebles de jardín
  • Televisión de plasma en cada habitación
  • Sofá-cheslong
  • Calefacción
  • Cocina totalmente equipada: Microondas, Lavavajillas, Lavadora…
  • Comedor
  • Cuna disponible
  • Acceso asfaltado
  • Barbacoa

5 opiniones

  1. Increible estancia

    Pasé 3 días con mi mujer, otro matrimonio y 3 niños y no dudaremos en repetir. No falta ningún detalle. La cocina tiene lavavajillas, lavadora, horno, microondas, tostadora…
    Las habitaciones tienen todas su baño y televisión plana. Tiene una terraza con mesas y sillas para todos. Los niños se lo pasaron pipa en la terraza. Todo es nuevo, camas, colchones, muebles…
    La limpieza increible y las camas muy cómodas.
    Muy cerca de Covadonga y de Cangas de Onís. Pasamos un día genial en los Lagos de Covadonga.
    El propietario siempre pendiente de nosotros, se tomó la molestia de explicarnos todo lo que podíamos visitar y nos resultó de gran ayuda.
    No faltaremos el próximo año

    1. Muchas gracias por tu comentario!

  2. Maravillosos días en este apto rural

    Nos fuimos 6 amigos y pasamos unos días de miedo. El entorno es muy bonito, el apartamento muy nuevo, limpio y con todo lujo de detalles. Tostadora, batidora,plancha y tabla para planchar, televisiones y baños en las habitaciones…
    El trato con Chema fue el mejor que hemos tenido nunca. Nos aconsejó los sitios que podiamos visitar. Hicimos varias rutas por Picos de Europa y por los bosques de Ponga. También fuimos a Llanes donde comimos muy bien y barato.
    En la terraza nos pasábamos horas cuando el tiempo acompañaba y allí solíamos comer o cenar.
    Nos encontramos como en casa. Gracias por todo Chema

    1. Muchas gracias por tu comentario Antón. Me alegro que hubieras tenido una estupenda estancia en los aptos Camino Picos de Europa!

  3. Puente de mayo inolvidable!!!

    Hemos estado en el puente de mayo.
    La casa totalmente equipada y el entorno inmejorable.
    Chema muy majo y atento.
    Gracias por todo.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =