Casa de aldea íntegra Casa Roxán

Casa integra con capacidad para 7 personas. Situada en Llueves (a 3 km de Cangas de Onís). Cuenta con amplia zona de jardín, cenador y barbacoa.

La casa de aldea “Casa Roxán”, ofrece a sus huéspedes, tres habitaciones dobles y 2 baños completos, para un total de 7 plazas. Además, la casa dispone de un salón-comedor donde el cliente tiene la posibilidad de ver televisión y leer libros… En el mismo salón se encuentra también una chimenea, que sobretodo, en las noches de invierno crea ese ambiente que es típico de Asturias. Además dispone de cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, microondas) para que se sientan como en su propia casa.

En su exterior dispone de una amplia zona de jardín con cenador y barbacoa. También cuenta con un balcón con preciosas vistas a la montaña, al jardín y a la terraza.

Casa Roxán está situada en la localidad “Llueves”, que es un pueblo muy hermoso de tradición ganadera que se encuentra a 3 km de Cangas de Onis, en la Comarca de los Picos de Europa.

Los principales lugares de interés turístico no quedan muy lejos, de hecho tan el funicular de Bulnes que la garganta del Rio Cares distan 33 Km., las playas 28 y Cangas de Onís 3, mientras que el Santuario de Covadonga 15 Km.

Si el visitante desea es matar el tiempo disfrutando de apacibles paseos, el entorno de la casa es el lugar idóneo, dispone de varias rutas que se pueden hacer cómodamente caminando.

Pero si por el contrario es amante del deporte y del riesgo, en esta zona encontrara multitud de actividades como son: espeleología, descenso del Sella en Canoa, barranquismo, etc.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =

Llueves, Cangas de Onís Llueves, Cangas de Onís
Obtener indicaciones