Hotel Rural El Rexacu

El Hotel Rural El Rexacu es una típica casona asturiana que conserva la arquitectura del lugar. Lugar tranquilo, ideal para descansar.

Hotel Rural El Rexacu está situado en el pueblo Bobia de Arriba – Onís (Asturias), en pleno corazón de los Picos de Europa, junto al Parque Nacional, donde poder disfrutar del precioso entorno rural y el lugar perfecto para relajarse y descansar en vacaciones. El Rexacu se encuentra en la parte alta del pueblo, con buena carretera de acceso y un amplio parking privado.

El hotel es una típica casona asturiana que conserva la arquitectura del lugar, las paredes de piedra labrada del exterior y la cálida madera de su interior, que unidas al trato familiar, crean un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Decorado con un estilo clásico ambientado en el entorno de la zona, manteniendo especial cuidado por los detalles.

El edificio está distribuido en tres plantas, en la planta baja se encuentran las zonas comunes, el salón en el que puedes disfrutar del calor de la chimenea, la biblioteca, los juegos de mesa o simplemente contemplar desde su cristalera la fantásticas vistas que nos rodean.

Entre los servicios que ofrecemos destacamos:

  • Bar con un ordenador a disposición de los clientes
  • Restaurante donde podrá degustar los mejores productos del lugar.
  • Se admiten mascotas en perreras individuales situadas en el exterior del hotel.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Bobia 33556 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones