Hotel Rural El Quintanal

Ubicado a escasos 2 kilometros de Arriondas, capital del turismo activo en nuestra region, tendras oportunidad de realizar tanto actividades de aventura, como de relajarte en plena naturaleza y evadirte de todo en un ambiente tranquilo.

El Hotel El Quintanal es una antigua casona asturiana completamente reformada en 2008 para convertirla en hotel rural.

Está situado en el pueblo de Bode, a escasos 2 kilómetros de Arriondas, capital salmonera de Asturias y punto neurálgico del turismo activo en la comarca de los Picos de Europa. Goza de una situación privilegiada, junto al río Sella, entre Cangas de Onis, puerta de entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa y Ribadesella, preciosa villa marinera.

En su estructura se combina la madera y la piedra para darle un toque rustico a todas sus estancias.

Nuestras habitaciones son amplias, cómodas y todas ellas exteriores, con una decoración  acogedora y cálida que combina los elementos típicos de la construcción asturiana como la piedra y la madera. El Hotel cuenta con 3 tipos de habitación:  Doble Standard, Junior Suite y familiar (triple o cuádruple). Todas cuentan con baño completo con bañera, TV LCD y calefacción. Y las tipo Junior Suite tienen bañera de hidromasaje.

Los servicios que ofrece:

  • zona verde
  • aparcamiento privado gratuito
  • Conexión a internet Wi-Fi gratis
  • No se admiten mascotas

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =

Calle Príncipe de Asturias 29
Arriondas 33540 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones