Hotel Rural San Francisco Rural

Hotel Rural de 2* con encanto con 17 plazas. Cuenta con una habitación adaptada a personas con movilidad reducida. También se puede alquilar íntegro.

Hotel rural de 2* con encanto ubicado en Dego, a 2 km Cangas de Onís, en el que disfrutará de sus excepcionales vistas y como no de sus habitaciones totalmente equipadas para ofrecerles una estancia de relax y confort. Cada habitación decorada con esmero y con todo lo necesario para tener una buen descanso y una estancia placentera.

Sus zonas comunes constan de dos grandes salones uno con televisión y vistas del jardín y la piscina exterior. El otro salón en la zona abuhardillada, donde se encuentra ubicada una acogedora sala de lectura. Un comedor interior y la cocina, la cual se podrá hacer uso para dejar cosas en la nevera y para cocinar a partir de las 13hrs. Para los desayunos es de uso exclusivo del personal del hotel.

El régimen de alquiler puede ser por habitaciones o como alquiler íntegro para grupos (no aceptamos despedidas de solteros).

Con el fin de preservar la tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes sólo admitimos a familias con niños mayores de 6 años. No se admiten mascotas y no se permite fumar en ninguna estancia interior de la casa.

Nuestro hotel consta de 3 habitaciones dobles, 1 doble con cama individual y 1 habitación adaptada a personas con movilidad reducida, además consta de dos habitaciones dobles superior, todas con baño, con vistas a la montaña y a la piscina exterior.

Servicios:

  • Habitaciones amplias y confortables, desde 11mts hasta 27mts.
  • Baño completo con ducha
  • Derecho a uso de la cocina, a partir de las 13:00hrs.
  • Piscina exterior gratuita.
  • Parking en la propia parcela.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Lugar Dego 26
Dego 33559 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones