Apartamentos Rurales Huerta Carua

Son dos apartamentos, con capacidad para 2 y 4 personas cada uno. Situados en Villamayor (Piloña), muy cerca del mar y la montaña.

Los Apartamentos Rurales Huerta Carua, se encuentran en el pueblo de Villamayor perteneciente al Concejo de Piloña. Emplazados en un entorno mágico, rodeados de naturaleza, lugar ideal para descansar, alejarse del ruido de las ciudades y pasar unas tranquilas vacaciones.

El pueblo de Villamayor está ubicado en La Comarca de los Picos de Europa, famosa por sus espectaculares paisajes, playas…mar y montaña a muy pocos kilometros…

Villamayor es un pueblo pequeño, pero eso no impide que sea cómodo para pasar las vacaciones, ya que dispone de servicios como son: supermercado y restaurantes, cajero automático, Iglesia católica, peluquerías, biblioteca, parque infantil, pista polideportiva…

Los Apartamentos están situados en una casa con entradas totalmente independientes. En la planta baja hay un apartamento con capacidad para 2 personas y en la primera planta hay un apartamento con capacidad para 4 personas. Normalmente se alquilan por separado para 2 y 4 personas, pero igualmente se pueden alquilar los 2 apartamentos juntos para familias o grupos de 6 personas.

  • Apartamento Cantez: Con capacidad para 2 personas. Tiene un dormitorio de matrimonio (cama de 1,50), un baño (columna hidromasaje) Salón- cocina y un pequeño porche con mesa y sillas.
  • Apartamento Huerta: con capacidad para 4 personas. Tiene un dormitorio de matrimonio, un dormitorio doble, salón, cocina, cuarto de estar, pasillo y un baño.

Servicios

  • Ambos apartamentos cuentan con bañera, trona y cuna para bebes gratis.
  • Todas las estancias tienen calefacción.
  • Como el alquiler de los apartamentos es integro no se ofrece servicio de limpieza diario, pero se entregan cuidadosamente limpios y con todos los detalles posibles para mayor comodidad de los clientes.
  • Están equipados con: menaje de cocina, lavadora, vitrocerámica, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, secador de pelo, sabanas, toallas, manteles..etc…
  • Televisión en el salón y en los dormitorios.
  • Mascotas: consultar con los propietarios. Se pueden cargar suplementos.
  • WIFI gratuito

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =