Hotel La Casona de Llerices

Hotel La Casona de Llerices de 2*, recién inaugurado en julio de 2016. Situado en el pueblo de Llerices a pocos kilometros de Covadonga. Dispone de habitaciones adaptadas.

El Hotel La Casona de Llerices, inaugurado en julio de 2016. Se encuentra situado en Llerices (en Cangas de Onís, uno de los lugares más bellos y tranquilos de Asturias. A pocos kilometros de Covadonga.

Casona Asturiana, el Hotel La Casona de Llerices es de estilo tradicional con amplias y cuidadas instalaciones adaptadas a todas las necesidades.

La gran calidad de los servicios harán que te sientas como en tu propia casa.

Tiene 11 habitaciones confortables (todas adaptadas a personas con discapacidad y movilidad reducida), nueve de ellas dobles y dos dobles con posibilidad de poner cama supletoria. Con un mobiliario funcional y estilo actual. Todas ellas están equipadas con baño privado, acceso WI-FI a Internet gratuito, calefacción, televisión y la posibilidad de incluir cuna para los más pequeños de la familia.

Una estancia tranquila, confortable, en un ambiente familiar y agradable y un servicio de calidad son las principales características de los servicios que ofrece el Hotel La Casona de Llerices.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =

Llerices 33589 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones