Casa de aldea por habitaciones La Casona de Torió

Casa rural por habitaciones, situada a 10 minutos de Cangas de Onís. Cuenta con 7 habitaciones, con baño y televisión y con vistas a los Picos de Europa.

La Casona de Torió es una Casa de Aldea de alquiler por habitaciones, situada en la pequeña aldea de Torió, en el municipio de Cangas de Onís, a las puertas del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Aquí podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad, es el lugar ideal para descansar, olvidar el estrés, evadirte del bullicio de las grandes ciudades. En medio de pura naturaleza, verde de los prados, bosques de castaños y robles, de las vacas y ovejas que pastan por la zona, y de la fauna autóctona que, con un poco de suerte, podrás ver desde nuestra casa, como corzos, zorros, ardillas y hasta algún jabalí.

La Casona de Torió cuenta con siete habitaciones dobles, todas con baño y televisión y con vistas a los Picos de Europa y al valle de Covadonga, con acceso al jardín o al corredor, donde podrás disfrutar del paisaje y de los sonidos de la naturaleza.

La casa también dispone de salón con chimenea, biblioteca y televisión y un amplio comedor para que tomes el desayuno o te quedes a cenar si te apetece.

La decoración de la Casona de Torió está cuidada al detalle para que cuando nos visites te adentres a la Asturias más rural.

Servicios

  • Servicio de cenas frías a la carta bajo petición previa (antes de las 19:00 horas).
  • Zona de aparcamiento.
  • Zona infantil.
  • Cobertura WIFI en todas las habitaciones.
  • No se aceptan animales.
  • No se permite fumar en el interior de las habitaciones.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =