Vivienda Vacacional La Granxa

La Granxa es una casa para 4 personas, situada en un marco incomparable como es el Parque Natural de Ponga. Cuenta con todas las comodidades que harán tu estancia inolvidable.

Sellaño es una pequeña aldea asturiana situada entre montañas, donde podemos disfrutar de una agradable y apacible estancia en la Vivienda Vacacional La Granxa.

En un marco natural de belleza inigualable, con unas vistas panorámicas impresionantes al Picu Pierzu, Tiatordos y Cetin, nos encontramos con la casa de campo La Granxa, la cual cuenta con todas las comodidades que harán tu estancia inolvidable.

La Granxa cuenta con 2 habitaciones, una de dos camas y otra matrimonial, todas ellas decoradas con gusto, cocina competa totalmente equipada, baño y salón. También disponemos de aparcamiento.

Si al viajero lo que te gusta es caminar, puede elegir entre diferentes rutas como la del Río Semeldón, a la iglesia de Cazo, etc.

Para los amantes del mar, la playa más cercana se encuentra a poco más de media hora en coche y para los amigos de la montaña, Sellaño se encuentra en el Parque Natural de Ponga.

Si el viajero busca un poco de emoción, puede optar por alguna de las múltiples actividades que te ofrecen diversas empresas de turismo activo de los alrededores, como pueden ser: descensos del Sella en canoa, rutas a caballo, rutas guiadas en quads, espeleología, o, incluso el deporte más tradicional, la pesca..

Esta privilegiada situación proporciona un entorno ideal para disfrutar tanto del descanso como de gran cantidad de actividades.

No se admiten mascotas.

Otro teléfono de contacto: +34 639 27 49 45

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 12 =