Casa de aldea íntegra La Regoria

Casa típica Asturiana de 2 trisqueles con capacidad para 9 personas, situada en Inguanzo, Cabrales, en un ambiente de sosiego y tranquilidad.

La Casa de aldea La Regoria está situada en Inguanzo, un pueblo de Cabrales, en pleno corazón de los Picos de Europa, a la sombra de la sierra de Dobros, rodeado de un ambiente de paz y tranquilidad, propio del típico pueblo asturiano que sin huir de la modernidad mantiene íntegra la esencia de la Asturias rural.

Es un alojamiento de construcción típica asturiana, rehabilitada en piedra y madera de castaño con una tradicional galería de madera.

La Regoria se divide en tres plantas: En la primera planta está el salón–cocina con dos patios, uno anterior y otro posterior con barbacoa. En la segunda planta hay dos habitaciones dobles con un baño. Y por último, en la tercera planta, abuhardillada, dispone de otras dos habitaciones dobles, una de ellas con posibilidad de cama supletoria, y otro baño.

La casa está perfectamente equipada con todos los electrodomesticos y utensilios necesarios para que te sientas como en tu propia casa: vitrocerámica lavavajillas, frigorífico, lavadora, tostadora, menaje de cocina, ropa de cama y de baño…

También cuenta con chimenea y cocina de leña, para aquellos días de lluvia poder cobijarte junto a ellas y pasar un rato increíble!

En este enlace puedes ver nuestros apartamentos.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =