Casa de aldea íntegra La Torraya

Casa de aldea para 4 personas ubicada en Sirviella. Cuenta con granja, en la que los clientes podrán realizar actividades en la granja del día a día.

La Torraya es una casa de aldea íntegra ubicada en una gran finca en el pueblo de Sirviella (Onís).  De construcción típica asturiana, que a pesar de la reciente restauración mantiene el encanto y el señorío que caracteriza a este tipo de casas de aldea.

¡Un lugar ideal para descansar con tranquilidad, aire puro y comodidad!

La casa tiene una capacidad total para 4 personas, compuesta por 1 habitación doble y una sencilla con cama de supletoria. Decoradas con esmero y respetando la estructura original del edificio.

El Hotel cuenta también con conexión WIFI, aparcamiento, calefacción, un baño, y un aseo. Dispone también de un acogedor salón con televisión y chimenea, además de varios juegos de mesa para que los clientes puedan pasar un rato agradable y divertido.

No podemos olvidar la zona de lectura donde el turista tiene a su disposición información de la zona, además de libros para todas las edades y en diferentes idiomas.

Nuestra casa es el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, ya que contamos con granja, en la que en función de la época del año, los clientes podrán realizar actividades en la granja del día a día, como dar de comer a las ovejas, los caballos y las gallinas.

En la temporada de verano, la recogida de hierba es la principal actividad de la explotación en la que el cliente podrá participar en la siega y la recogida de la misma.

El otoño lo dedicamos principalmente a la sidra, recogida de manzana y elaboración de sidra.

En el invierno y primavera lo dedicamos a la recogida de leña, poda de frutales control de partos de las ovejas, etc….

*Todas las actividades de la granja están en función de la climatología.

En un radio de acción de 20 km. disponemos de gran variedad de oferta, tanto de montaña como costera: subida a la aldea de Bulnes en funicular, recorrido por distintos lugares del Concejo de Cabrales, los Lagos de Covadonga y su Basílica, museos: Etnográfico en Porrúa, Archivo de Indianos en Colombres, Museo de Covadonga, Aula de interpretación del Parque Nacional de los Picos de Europa, Cuevas de Tito Bustillo, en Ribadesella, etc…

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =