Apartamentos turísticos La Veguina

2 apartamentos (para 4 y 6 personas) en el concejo de Amieva, a orillas del río Sella cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa.

En pleno corazón de la Comarca de los Picos de Europa, en Santillán, en el concejo de Amieva, a orillas del río Sella y a la vera del Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentran los Apartamentos La Veguina.

Nuestros apartamentos gozan de un equipamiento excepcional, sin falta de detalles; ideales para convertir su estancia en la escapada perfecta.

  • La Veguina 1 cuenta con dos habitaciones con dos camas individuales y una habitación con cama de matrimonio, dos amplios baños, un salón-comedor muy acogedor y con unas maravillosas vistas y una cocina completamente equipada. Tiene su propia zona de patio con muebles de jardín. PosibilIdad de una supletoria.
  • La Veguina 2 cuanta con dos habitaciones con dos camas individuales, un baño, un amplio salón-comedor con muy buenas vistas y una cocina completamente equipada con salida al jardín. Tiene su propia zona de patio con muebles de jardín.

Además tienen una finca muy amplia donde poder disfrutar de una agradable velada haciendo una barbacoa.

Los principales lugares de interés turístico no quedan muy lejos de la Veguina, el principal atractivo, el río Sella, la Senda del Arcediano, La Jocica, La Ruta del Cares, el Funicular de acceso a Bulnes y múltiples rutas de distinta duración y dificultad por este singular espacio protegido.

El entorno de los apartamentos es el lugar idóneo para pasear, ya que dispone de varias rutas que se pueden hacer cómodamente caminando (la Senda del Arcediano, La Jocica…)

Pero si por el contrario es amante del deporte y del riesgo, en esta zona encontrara multitud de actividades como son: espeleología, descenso del Sella en Canoa, barranquismo, etc.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =