Apartamentos Rurales Los Candiles

Dos Apartamentos rurales de 2 llaves con capacidad para 6 y 4 personas cada uno. Situados en Peruyes en el corazón de Picos de Europa.

Los Picos de Europa son el corazón y la esencia de Asturias. En la Comarca de los Picos de Europa se concentran los lugares más espectaculares y atractivos del Principado: la alta montaña, la costa, ríos, bosques, gastronomía, quesos, sidra, patrimonio, cultura popular… Y todos están muy cerca de los Apartamentos Rurales Los Candiles.

Los Candiles se encuentran situados en Peruyes: un pueblo muy tranquilo de 120 habitantes aproximadamente, a 15 minutos de Cangas de Onís, donde el viajero podrá disfrutar de sus monumentos y de la gastronomía típica asturiana.

Si deseas matar el tiempo disfrutando de apacibles paseos, el entorno de los apartamentos es el lugar idóneo, dispone de varias rutas que se pueden hacer cómodamente caminando o en bicicleta.

A tan solo 15 km podrás acercarte a Ribadesella y ver una de las playas urbanas más bellas del norte de España (Santa Marina). En esta misma villa te sumergirás en la prehistoria en la Cueva Rupestre de Tito Bustillo.

Los Candiles han sido rehabilitados en el año 2018 manteniendo su estilo rural. Totalmente equipados, son ideales para el descanso y el disfrute de la naturaleza.

Constan de 2 apartamentos (capacidad para 6 y 4 personas), con entradas totalmente independientes. Uno de ellos dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño en el interior, otro baño y salón-cocina. El otro apartamento, situado en la planta de arriba tiene una amplia habitación doble, un salón con una cama supletoria doble, cocina y un baño.

También cuentan con una estufa de pellet y amplio jardín.

No se admiten mascotas.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + once =

Peruyes número 24. 33547 Peruyes. Cangas de Onís. Asturias
Obtener indicaciones