El Rincón de Mamá3

Somos especialistas en productos para bebés. También ofrecemos productos personalizados. Y ofrecemos la posibilidad de venta on-line

En El Rincón de Mamá3 somos especialistas en productos para bebés. En nuestra tienda encontrarás de todo para tu bebé, producto de paseo (carritos, sillas de paseo…) o viaje (sillas de auto en las dos direcciones), para el baño y la higiene de los niños, de alimentación y lactancia, productos para el descanso (cunas, hamaquitas…), juguetes para bebés, ropita de 0 a 24 meses y un sinfín de cosas.

Si quieres hacer un regalo especial a un recién nacido, contamos con productos personalizados. Puedes poner el nombre del bebe o el texto que quieras en mantas, baberos, chupetes, biberones, etc… y si quieres también tienes la posiblidad de poner foto a muchos de los productos.

Sabemos que los papas y mamas buscan lo mejor para sus hijos por lo que ofrecemos las mejores marcas:  Boann, Chicco, Pirulos, Olmitos, Cossato Gamberritos y Saro.

Puedes encontrarnos en el centro de Cangas de Onís y si quieres y te gustan nuestros productos también ofrecemos la posibilidad de la venta on-line.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Calle el Parque 5
Cangas de Onís 33550 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones