Vivienda vacacional El Sueño del Viajero

Vivienda Vacacional situada a 5 min de Cangas de Onís, con capacidad de 2 a 7 personas, es el lugar ideal para venir con tu mascota.

El Sueño del Viajero es una vivienda vacacional de nueva apertura, situada en Labra, un pueblo a tan solo 5 minutos de Cangas de Onís, en la Comarca Asturiana de los Picos de Europa, donde se concentran los lugares más espectaculares y atractivos del Principado: la alta montaña, la costa, ríos, bosques, gastronomía, quesos, sidra, patrimonio, cultura popular…

La casa se ubica en un paraje rural de extraordinaria belleza, en una ventana a los Picos de Europa, donde podrás disfrutar del descanso, la tranquilidad y la paz, en contacto con la naturaleza.

La casa tiene una capacidad desde 2 a 7 personas (con opción de camas supletorias). En invierno ofrecemos la opción de reservar la casa integra para 2 personas y en verano y puentes (mínimo 4 personas hasta 7).

Por lo que conciernen los servicios, cabe decir que el Sueño del Viajero tiene una capacidad total de 2 habitaciones dobles y 1 triple, cocina totalmente equipada, salón, comedor, 2 baños (con secador de pelo), corredor y jardín con barbacoa.

 

Si vienes con bebés en el sueño del viajero encontrarás todos los articulos necesarios para una estancia muy cómoda: Cuna viaje, bañera y trona, totalmente gratuitas.

Ideal para motoristas con ganas de adrenalina, senderistas de cualquier nivel y ciclistas tanto de montaña como de carretera. Da igual la estación del año, aquí encontrarán rutas, playas únicas, bosques de ensueño….merece la pena! Y si es en compañía de amigos, pareja, niños, familia, mascota ¡mejor!

Servicios:

  • Jardín y muebles de jardín, Barbacoa y Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Colección de juegos
  • Todo tipo de electrodomésticos: Lavadora, Microondas, plancha…
  • Calefacción
  • Televisión en habitación
  • Se aceptan mascotas, siempre y cuando sean pequeñas
  • Servicios para niños: Cuna viaje, bañera y trona. Posibilidad de canguro, actividades para niños, granja.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =