En Navidad, Cangas de Onís “Regala pequeño comercio”

El Comercio de Cangas de Onís sortea 24 lotes de productos, por un total 7.000€, por las compras realizadas entre 9 de diciembre y 5 de enero

Desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero, en el Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís, en colaboración con la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica y el Ayuntamiento de Cangas de Onís, desarrollará la Campaña de Navidad que tiene como objetivo acercar el pequeño comercio a sus vecinos y a quienes durante estas fechas visitan la localidad Canguesa.

El desarrollo de la campaña se realiza mediante la repartición de más 10.000 papeletas por las compras realizadas entre 9 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021 para sortear entre los clientes 24 lotes de productos, por un total 7.000€.

Los lotes de productos estarán expuestos todas las Navidades en el local cedido por Cangas Aventura situado en la Avenida Covadonga (junto al Parque) de Cangas de Onís.

Los sorteros se realizarán públicamente los días 31 de diciembre (12 lotes) y el 7 de enero (12 lotes), a las 13 horas, mediante una grabación en directo a través de la página de Facebook @comerciocangasdeonis

Un total de 34 comercios participan en la campaña, que van desde la alimentación a la ferretería, pasando por los complementos, regalos, librería y papelería, juguetería, productos infantiles y ludoteca, vestido y calzado, muebles y decoración, perfumería, centros de estética, centros informáticos, etcétera.

Comercios participantes

Administración de lotería nº2, Baby, Belleza y Bienestar Valdés Sobrecueva, Calzados del Río, Cangas Informática, Carnicería Huerta, Casa Bautista, CK perfumería, Cocu de Lluz, Confitería Merino, Confitería Peña Santa, Congelados Sonia, Decorahogar Cangas, Deportes Tuñón Picos, Distribuidor Repsol Butano, Ensupunto Cangas, Farmacia Emilio Cinos, Ferretería García Rivero, Fusión, La Golosa, Librería María José, Marina Moda Infantil, Muebles Recorio, Muniama, Musgu, Oh Happy Day!, Panadería Mon, La Pontiga plata y complementos, Quesos Aquilino, El Rincón de Mamá3, Soly, Tolivia, diseño e impresión, Un Trocito de Asturias y Videoclub copistería Cangas. Todos estarán señalizados con un cartel identificativo.

Una vez más, la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, INCATUR, reafirma su compromiso con el sector comercial cangués haciendo de Cangas de Onís un referente dentro del Principado de Asturias en lo que a pequeño comercio se refiere.

Bases Campaña de Navidad 2020

 

Cartel Campaña de Navidad "Regala Pequeño Comercio"
Cartel Campaña de Navidad «Regala Pequeño Comercio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 13 =