Hotel Rural Coviella

Antigua Casona Asturiana del Siglo XIX reformada en Hotel Rural. Con 10 habitaciones, 6 de ellas con terraza y acceso directo al jardín.

El hotel Rural Coviella, está ubicado en la pequeña aldea de Coviella, a 6 km de Cangas de Onís, en una finca de 8.000 m2 rodeada de árboles autóctonos, de robles , de castaños y fresnos.

El Hotel Rural Coviella está enclavado en una antigua casona asturiana del siglo XIX, renovado totalmente en el 2004, en el que se combina la calidez de los materiales y la tranquilidad del entorno.

Dispone de 10 confortables y luminosas habitaciones: nueve de ellas cuentan con baño, televisión y calefacción y una más que cuenta con un pequeño salón con sofá cama. Unas estancias que harán de esos días una experiencia inolvidable en nuestro hotel con encanto en los Picos de Europa.

Las habitaciones están distribuidas en dos edificios: el edificio principal y el edificio anexo. En el primero disponemos de 4 habitaciones y en el segundo disponemos de 6 más, estas últimas todas con terraza de acceso directo al jardín.

Para los amantes de los animales las habitaciones del edificio anexo de hotel rural Coviella son un alojamiento perfecto, ya que permiten el acceso y el alojamiento de animales de compañía.

Evalúe y escriba una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Cangas de Onís 33547 Principado de Asturias ES
Obtener indicaciones